Somos tu solución

Nuestro servicio de transporte marítimo es capaz de brindar soluciones para las diferentes necesidades de entrega. Ofrecemos servicios de transporte desde y hacia cualquier puerto del mundo para carga suelta, contenedores completos, a granel, mercancías peligrosas, sobredimensionada, paquetería, equipo especial, podemos trabajas bajo la siguientes modalidades de servicio:

  • PUERTA-PUERTO
  • PUERTA-PUERTA
  • PUERTO-PUERTA
  • PUERTO-PUERTO
slider_3.jpg
Contenedor Completo

La solución mas económica del mercado, contamos con gran variedad de opciones para cualquier puerto internacional.

transporte-maritimo
Break Bulk

Servicio para carga que por sus dimensiones y peso no permiten ser transportados en los contenedores estándar. Nosotros coordinamos la logística del embarque especial, administrando todos los riesgos  para asegurar el éxito de la operación.

60
Carga suelta o Carga consolidada

No tiene que esperar a llenar un contenedor para comprar cosas en el extranjero y traerlas por mar, nosotros con gusto le damos asesoría determinando pesos y dimensiones de su carga podemos proponerle una excelente opción de transporte a un inmejorable costo. Tenemos la infraestructura necesaria para consolidar y desconsolidar su carga.

car-shipping-overseas
RO RO

Servicio para carga que por sus características puede ser cargada y descargada en un buque con llantas o equipo rodante, ya sea por tracción propia o con ayuda de equipo especializado. Brindamos la asesoría necesaria para coordinar la operación de acuerdo a las características de la carga, teniendo especial cuidado en el manejo de su mercancía además de mantenerlo al tanto del estatus de su embarque en todo momento.

SEGURO & EFICAZ

Le ofrecemos nuestra experiencia en la entrega de soluciones efectivas para las cadenas de suministro globales complejas de algunas de las mayores corporaciones del mundo.

RAPIDEZ

Nos distinguimos por nuestro alto nivel de compromiso, respeto y por la rapidez con la cual realizamos nuestros servicios.

24/7 SOPORTE

Nuestro compromiso es 24/7, por lo que contaras con un equipo de soporte que soluciones tus requerimientos eficazmente.