Somos Blogic

Empresa fundada en el corazón del norte de la República Mexicana, gracias a la visión emprendedora de sus fundadores, con una amplia experiencia en proveer soluciones en todas las etapas de la cadena de suministro.

Nuestra Empresa

Somos una empresa 3PL, establecida en el  2009 en Monterrey N.L. nuestra empresa esta dedicada y comprometida a generar valor en la cadena de suministro de nuestros clientes y socios, contamos con unidades propias para entregas regionales, nacionales e internacionales. Además de contar con  más de 5000 mts2 en espacio de almacenaje en las ciudades de Monterrey y Laredo Tx.

Nuestras oficinas con más de 140 agentes que integran nuestra compañía en los 5 continentes nos permiten darle un servicio puerta a puerta en todos sus embarques nacionales o  internacionales.

Misión

Ofrecer soluciones innovadoras en soluciones en cualquier etapa de la cadena de suministro, asegurando siempre la productividad y eficiencia de nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa 3PL más confiable. Orientada a la satisfacción del cliente y al desarrollo de nuestros colaboradores.

Políticas

Ofrecer proyectos o soluciones integrales, que impacten directamente la disminución del costo en todas las etapas de la cadena de suministro, aportando productividad, eficiencia y mas rentabilidad a su negocio.

Estamos listos para llevar tu proyecto a la realidad!